Blogia
lenrique

dream 190404

Eramos tres en mision especial sobre territorio de los Nacionales. Dos mujeres y yo. Andabamos por la calle y una de las mujeres iba hablando en voz alta sobre los dereechos de la mujer y las libertades en territorio Nacional, donde eso no existe.Llamaba mucho la atencion y yo le digo que esta poniendo en peligro la mision. Pero ella no me hace caso.
Llegamos a una calle donde hay policias pistola en la mano, deteniendo a la gente.Una de las personas que pasa por alli se revuelve y pega a un policia, el cual le dispara varias veces. Con cara de asesino, el policia dice:
- !!!Todo el mundo a correr!!!
Pistola en mano nos persigue calle abajo. Yo me escondo detras de un coche, el lo advierte. Jugamos al raton y al gato alrrededor del coche. El es mas listo y de un salto se sube encima del coche; me ha pillado. Fin del juego.

0 comentarios